GLORIAS


Nuestra Señora del Carmen (Almayate)


Todos los años en el mes de Julio, desde 2011, acompañamos a Nuestra Señora del Carmen de Almayate (Vélez Málaga). Esta hermandad realiza su estación en una procesión marítimo-terrestre.





Nuestra Señora del Carmen (Torre del Mar)



Desde el año 2008, todos los 26 de Julio acompañamos musicalmente a Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar (Vélez Málaga). Esta hermandad realiza su estación en una procesión marítimo-terrestre. Tambien cabe destacar, que la hermandad se ha inmerso en el proyecto de Coronación Canónica de su titular la Virgen del Carmen.


Nuestra Señora de Gracia (Riogordo)



Desde 2012, el día de la Asunción de María (15 de Agosto) acompañamos Nuestra Señora de Gracia de Riogordo (Málaga), en este día procesionan también el Patrón San Jacinto y Nuestro Padre Jesús Nazareno.


Santísima Virgen de los Remedios Coronada (Vélez Málaga)



Desde 2010, todos los años, en el mes de Noviembre, acompañamos a nuestra patrona y a la de todos los veleños, la Virgen de los Remedios Coronada. Esta imagen tiene una composición musical de nuestro director D. José David Laguna Bermúdez titulada ''Virgen de los Remedios Coronada'', siendo esta su segunda composición musical en forma de marcha procesional.

Blog / Twitter