15 de febrero de 2016

BM ‘Las Golondrinas’ y el Coro de Julio Pardo presentan ‘Plegarias de Pasión’

Ambas formaciones compartiremos escenario en el Teatro del Carmen el próximo 5 de marzo a partir de las 20.30 con un espectáculo donde se interpretarán las marchas que el gran gaditano Julio Pardo ha compuesto para diferentes imágenes andaluzas bajo la batuta de José David Laguna Bermúdez.
El repertorio estará formado por Pureza Marinera, Por Málaga la Caridad, Virgen de las Nieves Coronada,… y desde la formación musical desvelamos que habrá sorpresas durante el acto...
Las entradas costarán tan solo 5€ que irán destinados a la labor social que realiza la agrupación comarcal de Cruz Roja Española con la compra de diferentes packs que confeccionará Pérez Núñez Alimentación para los más pequeños de las familias con leche de continuación, pañales, potitos…
El cartel ha sido realizado por Aitor Hugo López Rodríguez, joven cofrade veleño y responsable del proyecto como es Objetivo Pasión. En este cartel, su autor nos comenta que ha querido plasmar un “momento de la inspiración de Julio Pardo al imaginarse su coro al acompañar a una Sagrada Imagen mientras comienza a componer una de sus marchas: ‘Pureza Marinera'”.


La emisora axárquica 4G afincada en Torre del Mar, difundirá el concierto de la Banda de Música ‘Las Golondrinas’ y el Coro de Julio Pardo en el Teatro del Carmen debido a la enorme acogida que ha tenido .
Al colgar el cartel de ''ENTRADAS AGOTADAS'', la Asociación Musical ‘Las Golondrinas’ quiere que mucha más gente pueda escuchar al prestigioso coro gaditano de Julio Pardo con el acompañamiento musical de estos jóvenes de nuestra localidad.
Es por ello que hoy el presidente de la Asociación Musical, D. Manuel Travé, ha firmado con el director de la emisora 4G (105.1 o través de www.radio4gaxarquia.com) en nuestra comarca de la Axarquía, D. Manuel Rincón, la posibilidad de poder retransmitir en directo desde sus ondas el evento que por segunda vez será realizado en la comunidad autónoma de Andalucía, siendo la primera en Cádiz con el espectáculo ‘Cadiz: Dos Pasiones’.
En palabras del presidente, es un “tremendo orgullo que una emisora con nombre también en Málaga capital se haya interesado por retransmitir el concierto que abre el X Aniversario de la Banda de Música ‘Las Golondrinas'”. Además agradece a los diferentes medios de comunicación que se han hecho eco y que además van a aportar su granito de arena para poder tener este evento en el recuerdo de muchas personas.
Por su parte, Rincón, ha declarado su total disponibilidad por parte de la emisora Radio 4G Axarquía con esta asociación musical debido a la “gran acogida que ha tenido la presentación de un gran acontecimiento que va a tener una enorme repercusión en todo lo que acontecerá con Plegarias de Pasión”.