25 de enero de 2017

II CONCIERTO DE AUTORES



El pasado 12 de Enero se presentó en nuestras redes sociales el cartel que anuncia nuestro II Concierto de Autores Benéfico, obra de nuestro componente José Emilio España. Dicho concierto se dará lugar el próximo  sábado 4 de Febrero en la Iglesia Conventual de San Francisco situada en el casco histórico de la ciudad de Vélez Málaga a las 20.30h
La entrada de dicho acto será de 2 kilos de alimentos no perecederos (preferiblemente alimentos infantiles) que irán destinados a la obra social de Cáritas de San Antonio.
Nos acompañarán 5 compositores bien reconocidos en el mundo cofrade andaluz, como son:

- D. José Vélez García, conocido por grandes composiciones como "Jerusalén", "El Evangelista", "Mesopotamia", entre otras.

-  D. Antonio David Rodríguez Gómez, compositor de marchas como "Reina de la O", "Madre, tu dulce nombre" y  "Dolorosa Loreña".
- D. Manuel Alejandro González Cruz, conocido por sus composiciones interpretadas por la gran banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caidas de Triana (Sevilla) como son "La Pasión", "Mi Madrugá", "Caridad" entre muchas otras. 
- D. Antonio Moreno Pozo, autor de grandes composiciones como pueden ser "La Virgen de la O", "Pasión, 1615" y "Dios te Salve, Macarena".
- nuestro director D. José David Laguna Bermúdez, de él podemos destacar tres composiciones dedicadas a imágenes de la ciudad de Vélez Málaga como son "Virgen de los Remedios Coronada", "Benedictus qui Venit" y "Virgen de la Esperanza de Vélez Málaga".

Desde la junta directiva de la asociación queremos agradecer a la Cofradía del Huerto y los Desamparados de Vélez Málaga por su colaboración para que dicho concierto tenga lugar, y a nuestros patrocinadores CC ''El Ingenio'' y apartamentos ''La Casa de las Titas''.